lunes, 4 de octubre de 2010

“Ver Bien para aprender mejor” con CONALEP

León, Gto, 4/10/2010.- La participación del Sistema CONALEP en la Colecta Nacional 2010 de boteo para la recaudación de fondos, del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, comenzó el pasado 23 de septiembre al 22 de octubre del año en curso. El esfuerzo de cada uno de los integrantes que forman la famila CONALEP marcará el éxito de la colecta, ya que nuestro se traduce como fuente de financiamiento para este programa.
Una de las características que distingue al Sistema CONALEP, es proporcionar atención y asistencia a las comunidades aledañas a los Planteles, poniendo en práctica sus conocimientos en apoyo y beneficio de la población de sus comunidades, con énfasis a la población situada en condición vulnerable.

CONALEP junto con su comunidad estudiantil, personal académico y administrativo se han sumado desde 1999 a esta noble acción de unidad nacional, convencidos de su objeto, el cual brinda la oportunidad de unir esfuerzos en torno a nuestros valores, que además nos permite colabora en una causa de beneficio común y colectivo, revertir la desventaja que representa en los alumnos una disminución visual, Dirección General recibio un total de 180 botes los cuales será distribuidos entre los 16 planteles Conalep que se encuentran en el estado de Guanajuato.

Cada plantel dentro del periodo comprendido de la colecta al tener su alcancia llena, deberá de presentarla para su depósito  en la ventanilla de la sucursal BANAMEX, se entregará la ficha de deposito al voluntario quien la hara llegar a su plantel junto con la alcancia y el material sobrante para su posterior envio a la Dirección General Estatal, al concluir la colecta se tendrá que entregar todo el dinero recaudado a más tardar el 30 del mes de noviembre a la Direccion de Vinculación Social para el registro.

En esta Colecta la comunidad CONALEP, participará en la recaudación de fondos mediante el boteo con 180 alcancías y con la valiosa participación de igual número de voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario