martes, 10 de mayo de 2011

Conalep festeja a las Mamás


Mamás de la Dirección Estatal Conalep Guanajuato.
Festejan el Día de las Madres


León, Gto;10/05/2011
Conalep Guanajuato festejó a todas las mamás trabajadoras de este sistema educativo con un riquísimo desayuno en el Restaurante “Los Vitrales” en el Jardín del Hotel Fiesta Americana, a partir de las 9:30 se dieron cita alrededor de 20 mamás que laboran en la Dirección Estatal para disfrutar de un delicioso buffet especial tipo Brunch que prepararon especialmente para ellas.

La Lic. Nancy Marcela Aguilar, encargada del departamento de Recurso Humanos comentó que se les organizo este desayuno con el fin de festejar el Día de las Madres y como una forma de reconocer el buen trabajo que hacen al educar a sus hijos y al mismo tipo ser madres trabajadoras, se encontraron presentes el Lic. José Antonio Llergo, Director General de Conalep, Guanajuato, el Lic. Jorge Álvarez, Dir. de Planeación, Desarrollo Institucional e Informática, el Ing. Jesús Vallín Conteras, Dir. De Cast León, festejaron junto con sus compañeras la gran bendición de ser mamás.

Cada una de las mamas se mostro muy contenta por este festejo en donde aprovecharon para convivir y pasar un rato agradable disfrutando de un riquísimo desayuno así mismo recibieron un obsequio por parte de Conalep Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario