miércoles, 13 de abril de 2011

Reclutamiento Pirelli en Conalep Irapuato I

Reclutamiento de alumnos para la empresa Pirelli
Conalep Plantel Irapuato I
El pasado 12 de abril del año en curso la empresa Italiana Pirelli ( empresa fabricante de llantas ) realizó un reclutamiento y selección de personal invitando principalmente a egresados de distintas generaciones de las carreras Automotriz, Electromecánica y Productividad Industrial , la cual se llevó a cabo en el área de Biblioteca de Conalep Plantel Irapuato I.

El proceso de selección fue todo un éxito ya que se convocó a una gran cantidad de egresados de las áreas arriba mencionadas a los cuales primeramente se les citó en punto de las 9:00 Hrs y posterior a ello la Lic. Elizabeth Noguerón, Líder de Recursos Humanos de Grupo Prodensa ( empresa que hace el reclutamiento de personal para Pirelli ), les hizo una presentación para mostrarles en imágenes lo que es la empresa italiana.

Cabe mencionar que esta convocatoria ha tenido una excelente respuesta debido a que los egresados ven cómo área de oportunidad el que la empresa los mandará a Rumania a un curso de capacitación por un período de 6 meses y posterior a ello regresarán a integrarse a la empresa para transmitir sus conocimientos a un semillero de jóvenes que se integrarán a pirelli que se ubicará en el Puerto Interior en Silao Gto.

Como institución se tiene la confianza de que nuestros egresados son capaces de cubrir los perfiles que las empresas están requiriendo por lo tanto se seguirá contando con el servicio de la Bolsa de Trabajo que se brinda de una manera gratuita a todas las organizaciones que requieran cubrir sus vacantes con técnicos altamente calificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario