lunes, 29 de agosto de 2011

Generación 2008-2011 Conalep Plantel Irapuato I


El pasado viernes 26 de Agosto del presente año, se llevó a cabo en el Auditorio Kukulkán de la Universidad Quetzalcóatl  de la Ciudad de Irapuato, la XXIX Ceremonia de Graduación del Conalep Plantel Irapuato, egresando un total de 329 jóvenes provenientes de las cuatro carreras ofertadas en el plantel que a continuación se mencionan.- Automotriz, Electromecánica Industrial, Contaduría, Productividad Industrial.
Dicho evento comenzó con una misa de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el templo de San Juan Bosco, para posteriormente llegar al Auditorio Kukulkán en dónde se les entregarían sus Diplomas correspondientes a la culminación de una etapa muy importante de sus vidas y que los acredita como PTB ( Profesional Técnico Bachiller ).
Dentro de la Ceremonia se llevó a cabo el cambio de escolta ya que la escolta que hasta el momento representaba al Plantel estaba conformada por alumnas de sexto semestre, integrantes de esa generación a punto de egresar, por lo cual dieron la estafeta a las nuevas jóvenes de Quinto semestre, que serán las encargadas de cuidar y honrar al Lábaro Patrio durante un año.
Posteriormente se dio la bienvenida a las personalidades de la mesa de Presidium que estaba conformado por distintos sectores ( educativo, social y empresarial ) así mismo la Mtra. Rosa María Mares Bermúdez, Directora del Plantel, dio un mensaje a todos los jóvenes.
A punto de concluir el evento el Representante del Gobernador Lic Juan Manuel Oliva Ramírez hizo la toma de protesta a los nuevos profesionistas, a lo que todos al unísono contestaron
¡¡ SI PROTESTO  celebrando este evento con mariachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario