lunes, 29 de agosto de 2011

Una Generación más de Conalep Plantel Pénjamo


Es un gran evento, decían los asistentes, contamos con distinguidas personalidades que formaron el presídium, seguido de esto los invitamos a tomar su lugar, a continuación recibimos a los alumnos egresados desde la entrada del salón hasta donde tomaron su lugar con música de fondo. Al mismo tiempo que el honorable presídium presenciaba la entrada triunfal de los graduados.

Dió su mensaje el C. Ing. Javier Zúñiga García Director del Plantel, lo mismo hizo el Ing. Marco Arturo Castro Aguilera Dir. Gral. Admón. De Los Serv. De Educ. Media Superior y superior, en representación personal del C. Lic. Juan Manuel Oliva Ramírez Gobernador del Estado y del Secretario de Educación de Guanajuato. Se entregaron los diplomas y certificados a los egresados de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Administración y a los egresados de las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Automotriz y Contaduría. La alumna María Guadalupe Hernández Magaña dirigió un mensaje a nombre de sus compañeros de generación.

 
En atinado mensaje de exhortación y apegado al lineamiento de titulación el C. Lic. José Antonio Llergo Victoria tomo la protesta de ley a todos los egresados del Coanlep Plantel Pénjamo. Finalmente el C. Lic. Eduardo Luna Elizarraras Presidente Municipal de Pénjamo y padrino de la generación de egresados 2008-2011 dió su mensaje hacia los jóvenes y propuso un brindys por los egresados de Conalep Plantel Pénjamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario