viernes, 16 de marzo de 2012

Listos para su Protocolo de Titulación 44 Egresados de CONALEP

Alumnos egresados de los planteles de Salvatierra y León III, firman su solicitud para trámite de cédula y título profesional.

Alumnos egresados de Profesional Técnico en Optometría, generación 2007 - 2010 y Profesional Técnico Bachiller en Asistente y Protesista Dental, generación 2008 – 2011; acudieron al acto Protocolario de Titulación en el Plantel de CONALEP León III, encabezado por la Directora Patricia Esparza Araujo.
 
 
Después de realizar los honores correspondientes y haber escuchado el mensaje por parte de la Lic. Esparza Araujo, se reconoció a los alumnos destacados por su excelencia y mérito académico.
 
 
De la Carrera de Asistente y Protesista Dental:
Antonio Gutiérrez Jiménez, con promedio de 9.3
Vanessa Sarahí Camargo Mata con promedio de 9.7
Fabián Arenas Guerrero con promedio de 9.7
 
 
De la Carrera de Optometría
Alfonso Javier Guerrero Enríquez con promedio de 9.1
Josefina Oliva Carpio con promedio de 9.2
Margarita Soto Monroy con promedio de 9.4
Carmen Soto Monroy con promedio de 9.5
Juan Manuel Álvarez Márquez con promedio de 9.5
Margot Arredondo Morales con promedio de 9.6

En este evento los egresados realizaron la Protesta de Ley y la Mención del Acta de Titulación por parte de la Lic. Esparza Araujo, en la cual se determina que “en virtud de que los egresados cumplieron con lo establecido en la normatividad vigente, se autoriza la emisión del Título Profesional Técnico en Asistente y Protesista dental, y en Optometría”.

Los egresados concluyeron satisfactoriamente sus seis meses de Servicio Social Profesional y están listos para realizar su protocolo de titulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario