lunes, 5 de marzo de 2012

TODO UN ÉXITO LA EXPEDICIÓN DE FICHAS EN LÍNEA DEL CONALEP

Los planteles CONALEP ubicados en León e Irapuato, agotaron sus fichas de admisión, en las primeras 24 hrs.

El pasado 20 de febrero CONALEP incursionó en la entrega de fichas para admisión de manera electrónica, a las 14:00 hrs se abrió el portal para que cerca de 12 mil jóvenes guanajuatenses egresados de secundaria tengan la oportunidad de ser parte de la GENTE CONALEP.

Con este proceso se evitó, que padres de familia interesados porque sus hijos ingresen al CONALEP, hicieran largas filas e incluso “acamparan” desde una noche antes para ser los primeros en obtener su ficha de admisión.

En los planteles donde la población no tiene la facilidad de acceder a internet, se adaptaron los centros de cómputo, con alumnos que apoyaron a los padres de familia y jóvenes a realizar el trámite.

Los planteles León II y León III e Irapuato I y II, agotaron sus fichas en las primeras 24 horas de haberse abierto el portal, quedan algunos espacios en León I que ofrece las carreras de Curtiduría, Electrónica Industrial y Producción de calzado.

El portal seguirá abierto hasta el miércoles 9 de mayo o hasta agotar existencias, a través de la página www.conalepgto.mx también se cuenta con 01 800 G CONALEP, sin costo desde cualquier parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario