jueves, 4 de noviembre de 2010

Inauguración de la Unidad Académica

León, Gto; 4 de Noviembre del 2010.
En la Gira por la Educación que llevó a cabo el Gobernador Juan Manuel Oliva en León, Guanajuato visitó el Plantel Conalep León III para dar inauguración a la Unidad Académica, el cual ha sido construido con el fin de fortalecer la estructura académica en el área de salud ya que se ofrecerán las carreras de terapia respiratoria, enfermería general, técnico dental y optometría.
Actualmente el Plantel Conalep León III que se encuentra bajo la Dirección de la Lic. Patricia Esparza, atiende a 703 alumnos en la cual se realizó una inversión de 6.7 millones de pesos por parte del Estado y Municipio.
El edificio cuenta con nueve aulas, laboratorio de enfermería, centro de computo, cafetería y áreas verdes, en donde el gobernador el estado Juan Manuel Oliva convivió con los alumnos con quien se tomo varias fotografías mostrándose muy contento por el recibimiento que los estudiantes le dieron.
En el año del Bicentenario, el Mandatario esta comprometido a ofrecer educación para innovar y ciencia para transformar ya que en este año 2010 se han invertido 177 millones de pesos.
Gracias a la inauguración de esta unidad académica se abre la oportunidad de estudio a todos los jóvenes leoneses que buscan superación y deseos de estudiar carreras relacionadas con el sector salud.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario