martes, 9 de noviembre de 2010

Visita de Oliva al Centro de Cómputo de Conalep Plantel San José Iturbide

San José Itrubide, Gto; 9 de Noviembre 2010.- El Gobernador del Estado de Guanajuato visitó el Conalep Plantel San José Iturbide para entregar el centro de cómputo ya que con el apoyo del gobierno del estado pudo llevarse a cabo esta construcción, el cual representa un apoyo para los 1068 alumnos inscritos en las diferentes carreras que ofrece el plantel en el área de alimentos y bebidas, contaduría, electromecánica y electrónica industrial.
El Lic. José Antonio Llergo Victoria y Lic. Gustavo Gaytán Director del Plantel dieron la bienvenida al mandatario estatal para dar inicio a la inauguración del centro de cómputo el cual esta equipado por 30 equipos, red de Internet, rak de 24 estaciones y un site, en el cual se invirtieron un millón de pesos.
A lo largo de su estancia en el plantel aprovecharon para dar un recorrido por las instalaciones del plantel ya que anteriormente era un reclusorio penal y se ha estado haciendo adaptaciones en la infraestructura académica, visitó el hotel recorriendo los pasillos y habitaciones, recibido por los alumnos de alimentos y bebidas quienes prepararon el banquete que el mandatario degusto.
El Gobernador Juan Manuel Oliva anunció la construcción de un segundo centro de cómputo, laboratorios y la modernización del hotel escuela con un total de 3 millones 200 mil pesos para la remodelación de este plantel con el fin de ofrecer una educación de calidad y fortalecer estructura académica para que los jóvenes que se encuentran en este municipio tengan las mejores instalaciones para poder seguir con sus estudios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario