martes, 14 de diciembre de 2010

Conalep regala más de 100 sonrisas

León,Gto, 13/12/2010.- Los alumnos de Conalep Plantel León I dibujaron más de 100 sonrisas en los rostros de cada uno de los niños del proyecto Niños Don Bosco y de la Casa Hogar Lluvia Temprana, se llevo a cabo el proyecto “Regálame una Sonrisa” en las instalaciones del Plantel. Este convivio se llevó a cabo con la finalidad de compartir un momento agradable y divertido con estos pequeñines, se les organizo funciones teatrales y de cine, se rompieron piñatas, brincaron en los inflable, corrieron en el rally y desarrollaron sus habilidades en los diferentes talleres que se les prepararon.

Cada uno de los alumnos se comprometió apadrinar a un niño, con el fin de compartir con el estas actividades, en palabras de una de las alumnas nos expreso que para ella era como tener un hermano menor y poder darle ese cariño que tanto les hace falta. Los niños se sintieron muy contentos y agradecidos con los alumnos de Conalep ya que para ellos este fue su mejor regalo de navidad.



El Lic. Héctor Angel Casillas, Director del Plantel León I comentó que se trata de combinar estas actividades con el modelo educativo Conalep, contribuyendo a la formación integral de los estudiantes a través del desarrollo de su potencial creativo, innovador y de adaptación social; fortalecer su formación profesional, el trabajo en equipo, las cualidades de liderazgo, y la adopción de valores y actitudes que les posibiliten el logro de su superación personal y que mejor prueba de esto fue la realizacion de este convivo donde se les entregó a cada uno un par de zapatos así como jueguetes, dulces, ropa de invierno y despensas, agradecio el apoyo birndado por Desarrollo Social, Central de Abastos, Coca Cola, Leche Sello Rojo, CICEG y asociados, CICUR y asociados que hicieron posible este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario