miércoles, 15 de diciembre de 2010

Primera Muestra de Cultura Empresarial CONALEP


Silao, Gto.- Los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica CONALEP llevaron a cabo su primera muestra cultural empresarial en el jardín principal del municipio de Silao.

La inauguración fue encabezada por el presidente municipal Juan Roberto Tovar Torres en donde reconoció el talento y la capacidad de los jóvenes silaoenses además aplaudió el gran trabajo que ha realizado el Conalep quien siempre se ha comprometido a innovar y estar a la vanguardia.

Se presentaron un total de 35 proyectos con productos innovadores que iban desde maquetas automatizadas, motores de baja combustión hasta fuentes decorativas hechas de material reciclado entre otros.
Por su parte el Lic. José Julio Rodríguez Guzmán , director del Conalep Plantel Silao, felicito a los alumnos por el esfuerzo y entusiasmo puesto en todo el proceso que implica una muestra, que va desde el plan de negocios hasta la presentación del prototipo, de esta manera se pone en practica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su educación.

También asistió Héctor Preciado Serna, director de Fomento Económico  quien invito a los jóvenes a perfeccionar los sus productos  y asi darle cabida dentro del programa proyectos productivos, ya que en lo que va del año se han apoyado a 15 proyectos de emprendedores para que puedan ser dueño de su propio negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario