viernes, 10 de diciembre de 2010

San José Iturbide reconoce a padres Conalep

San José Iturbide, 8/12/2010.- El Auditorio Municipal de San José Iturbide fue testigo de la gran labor que realizan al educar a estos jóvenes de tal manera que  973 padres de familia fueron acreedores a un reconocimiento, se impartieron diferentes talleres con temáticas como Autoestima, Comunicación, Familia, Riesgos Biopsicosociales, Desarrollo Humano, Pareja, Sexualidad y Valores, estos talleres se llevaron a cabo en la casa de la cultura del municipio cada uno de estos temas que son parte del programa “Escuela para Padres” son muy importantes para los padres sepan como orientar a sus hijos.

 Diplomas a padres de Familia de Conalep, Plantel San José Iturbide.

El Lic. José Antonio Llergo Victoria, Director General de Conalep Guanajuato expresó que debemos quitarnos el sombrero ante estos padres que nos enseñan que aprender es un proceso que nunca termina, son la pieza clave para que nuestros alumnos tengan un desarrollo en los diferentes ámbitos sociales.

El Presidente Municipal manifestó su total satisfacción al contar con la presencia de tantos padres familia concientes de este proceso, así mismo la esposa del presidente municipal de congratulo del éxito del programa agradeciendo y felicitando el gran trabajo que ha realizado el Lic. Gustavo Gaytán, Director del Plantel por los excelentes resultados y por la participación de cada uno de los padres que conforman la comunidad Conalep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario