jueves, 24 de febrero de 2011

Conalep y Brantano por segunda vez comparten una experiencia.


Durante el fin de semana Conalep Guanajuato y Brantano comparten otra experiencia más, con el programa "Management al Límite" los gerentes de tiendas y personal administrativo fueron víctimas de una evolución, apendizaje y diversión.
 Aproximadamente 36 miembros divididos en 5 equipos, fueron parte de este programa que desde hace 1 año ha surtido efecto en el área de capacitación de las empresas ya que con pequeñas actividades y juegos es la manera para poner en práctica cualidades como liderazgo, trabajo en equipo entre otras, así como afrontar los miedos que pueda ocasionar.
La sede de este curso fue el Hotel-Escuela del Plantel San José Iturbide donde la rutina laboral se hizo a un lado, el calor de la fogata, la diversión de los juegos inflables, escalar, hacer rapel, una noche de talentos entre otros talleres fueron parte de esta experiencia.
 Es un nuevo método en donde no solo te diviertes si no que pones en práctica todas aquellas cualidades, cumplir retos y vencer miedos que ayudará a tener mejores resultados en el área laboral.
Conalep se ha destacado por el gran número de cursos en el área de capacitación no solo en sectores operativos sino también en el área de desarrollo humano, parte importante para el bienestar personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario