miércoles, 23 de febrero de 2011

Gobernador del Estado Inaugura Instalaciones de Conalep Plantel San Felipe

El Gobernador del Estado de Guanajuato Juan Manuel Oliva llevó a cabo la Inauguración de Conalep Plantel San Felipe, mostrando la construcción del edificio de aulas el cual  estará está disponible para atender a más de 350 alumnos quienes habían asistido a clases en instalaciones provisionales.

El Gobierno del Estado ha realizado inversiones considerables para el crecimiento del Colegio y de sus planteles en el Estado de Guanajuato en donde se han consolidado 16 planteles en todo el Estado, y en donde cuatro de ellos se han abierto como nuevas creaciones de la mano del Gobierno del Estado, Gobierno Federal y Municipios.

Se inauguro este Plantel con la develación de la placa por el Gobernador del Estado, posteriormente visitó las aulas y el área de cómputo. Gracias al apoyo del Gobierno del Estado en el municipio de San Felipe se han invertido hasta el día de hoy cerca de 15 millones de pesos y para el ejercicio presupuestal 2010 el Gobierno del Estado ha destinado 8.5 millones de pesos para la construcción del edificio de aulas y el taller de especialidad de electromecánica; además de invertir 2 millones de pesos para el equipamiento del taller de esa especialidad.

Dentro de los invitados se encontró el Presidente Municipal de San Felipe quien agradeció el apoyo para la nueva creación del centro educativo, de la misma manera que los alumnos en voz del representante estudiantil expresaron su gratificación por la construcción de este plante, un sueño que se ha hecho realidad después de tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario