miércoles, 23 de febrero de 2011

Tv4 Colabora con Conalep

Gran cantidad de alumnos de diferentes escuelas visitaron el Forum Educativo, muestra profesiográfica que se realiza cada año donde los estudiantes tiene la oportunidad de conocer cada una de los modelos educativos que ofrecen las escuelas para seguir con sus estudios a nivel media superior.

A diferencia de otras escuelas ninguna sobresalió tanto como Conalep Guanajuato, destacándose por su innovación, implementando videos de Lipdub, nueva tendencia que se ha utilizado para mostrar las instalaciones y las diferentes carreras que cuentan cada uno de los tres planteles que se ubican en la ciudad.

Estos videos fueron producidos por el gran equipo de Tv4, que con gran trabajo, esfuerzo, participación y entusiasmo de los alumnos se pudo realizar estos videos.
Rafael Gutiérrez Mercadillo, productor de Tv4 dirigió este proyecto con gran disposición ya que es la primera vez que realizan este tipo de videos, comenta que es necesario una buena planeación, logística, comunicación con los alumnos y ensayo de los grupos para su realización.

“Personal de Conalep se quedó asombrada del gran impacto que tuvo esta nueva forma de mostrar lo que ofrece Conalep en educación media superior".

Agradece el gran apoyo que Conalep ofrece a la comunidad estudiantil comentó el Alcalde Ricardo Sheffield Padilla quien aprovecho para tomarse fotos y convivir con los alumnos que se encontraban en el stand de Conalep Guanajuato.

Es la primera vez que se utiliza esta nuevo método, agradece la atención y amabilidad aque el equipo de Tv4 ofreció al personal de Conalep en este proyecto, el implementar esta forma de promoción tuvo un gran impacto en los alumnos de secundaria originando una afluencia de 19 mil estudiantes afirma Ana Laura Nieto, Coodinadora del Departamento de Promoción y Vinculación de Conalep Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario