jueves, 3 de febrero de 2011

Conalep en sala de cabildos


León,Gto.- Conalep Plantel León I fue convocado a participar por el instituto municipal de la juventud a la sesión del Ayuntamiento Juvenil que se llevo a cabo en el Palacio Municipal en donde estuvo presente la Lic. Mayra Enríquez Vanderkam, Secretaria del Ayuntamiento.
En la sala de cabildos, la alumna Monserral Gómez Ríos, representante de la comunidad estudiantil de Conalep Plantel León I participó junto con los jóvenes de las diferenes universidades y centros de educación superior debatiendo una iniciativa ficticia para la creación del senado local, para lo cual se requeriría modificar los artículos: 42 y 56 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, de esta manara se llevo a cabo debate muy interesante, en el cual se discutió el punto de vista particular de cada uno de los jóvenes asistentes. 
Cada uno de los participantes recibieron un reconocimiento personal por su participación en este evento, quedando abierta la invitación para seguir participando en futuras ocasiones.
La Lic. Mayra Enríquez Vanderkam resaltó el nivel de diálogo y participación de todos los jóvenes en este evento, además de la importancia que se le atribuye en la presente administración municipal al contacto con la población a fin de dar a conocer los procesos y labores del personal que conforma las máximas autoridades de nuestra ciudad. 

Entrega de Reconocimientos por la Lic. Mayra Enríquez Vanderkam

No hay comentarios:

Publicar un comentario