miércoles, 1 de junio de 2011

Conalep León II, 1er Lugar en Concurso Estatal de Ciencias Básicas

El Instituto Tecnológico de León, a través del Departamento de Ciencias Básicas y el Departamento de Ciencias Económico-Administrativo, invitaron a todos los estudiantes del nivel medio superior del plantel en donde participaron 10 alumnos de 4° y 6° semestre en el concurso de Ciencias Básicas y 18 alumnos de Económico-Administrativas, en el concurso de ciencias básicas no pasamos a la final.

con referencia al concurso en el area de ciencias económico-administrativo 18 alumnos que junto con 252 alumnos más que representaban los 46 municipios del Estado de Guanajuato de los diferentes Sistemas de Educación media superior, como el SABES, CECYTEG, CBETIS, La Salle entre otros, se presentaron en punto de las 9:00 A.M., en el Auditorio del Tecnológico para la Ceremonia de inauguración la cual fue presidida por el Directo, el Ing. Rafael Rodríguez Gallegos. Posteriormente los grupos se dirigieron a las aulas para presentar un examen escrito.

De los 270 alumnos participantes seleccionaron 10 finalistas entre los cuales figuran 4 alumnos de nuestro plantel: García Núñez Christian Giovanni, Villanueva del Ángel Bryan Alberto, Gutiérrez Mendoza Carlos Iván, Ruvalcaba Cuéllar Silverio Tadeo.

Finalmente en la sala de teleconferencias del Instituto Tecnológico de León, se dio lugar a la premiación de los 3 primeros lugares, obteniendo así el primer lugar para nuestro plantel logrado por el alumno Ruvalcaba Cuéllar Silverio Tadeo de 6° semestre del turno matutino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario