miércoles, 28 de septiembre de 2011

1er Carrera Atlética Conalep Plantel Irapuato II


Con motivo del Primer aniversario del Conalep Irapuato II, se dieron cita en el Parque Tecno industrial Castro del Río, alumnos, personal administrativo, padres de familia para recibir a 200 corredores.
Entre los corredores nos visitaron compañeros de los planteles de San Felipe, León, Salamanca, Cortázar,  también contamos con la visita especial de varios corredores del CIVI (Centro integral para discapacidad Visual) Irapuato, y personas foráneas, que se unieron al celebración del primer aniversario.
El evento comenzó a las 8:00 am con el banderazo de salida, dejando salir de la meta a los animosos participantes, que emprendieron la ruta, al cabo de 13min, entre los aplausos y las felicitaciones de la gente llego el primer corredor con una gran satisfacción.

Al cabo de varios minutos más fueron llegando los demás corredores con una expresión de satisfacción por haber conseguido terminar el recorrido y haber podido llegar a la meta; con el apoyo de varias alumnas edecanes,  se obsequiaba un paquete de hidratación y recuperación para los participantes.
Posteriormente pasaron a la kermesse que se realizó por parte de la asociación de padres de familia, en la cual hubo antojitos mexicanos, registro civil, postres, además de contar con la amenizaciòn del Grupo Musical del CIVI, quienes interpretaron varias canciones.
Al finalizar el número musical, dos compañeros administrativos en compañía del Ing. Enrique Uribe Fuentes director del plantel, hicieron entrega de los premios a los participantes que lograron  los primeros lugares; los premios se dividieron por las categorías de varonil y femenil libre, además de premiar a los 5 mejores tiempos de cada plantel, también se premió a los participantes con capacidades diferentes.

Después de la premiación, el Ing. Enrique Uribe ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes por su colaboración y por hacer posible que esta celebración fuera agradable para todos los que se encontraban presentes, invito a seguir en la kermesse dando por terminado el programa del evento.
Agradecemos a  la Dirección General de Conalep Guanajuato, a los patrocinadores, a los padres de familia, a los administrativos y a todos los que hicieron posible que este primer aniversario fuera un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario