miércoles, 7 de septiembre de 2011

El grupo de Alimentos y Bebidas realiza su práctica # 2


El grupo 3104 sigue practicando la atención al comensal, esta vez con la practica “Montaje de servicio tipo americano”.



San José Iturbide, Gto., a 30 de Agosto de 2011, en las instalaciones del taller de hospedaje de Conalep Plantel San José Iturbide, el grupo 3104, de la especialidad de Alimentos y Bebidas, realizó la práctica # 2, denominada “Montaje de servicio tipo americano”, esta práctica sirve para que el alumno refuerce su aprendizaje y se desenvuelva al momento de estar realizando la atención al cliente, desde el momento de recibirlo, hasta el servicio y atención en la mesa.

Los alumnos pudieron practicar diversos momentos de la atención al cliente, tal como llevar la carta o menú, ofrecer un aperitivo, levantar la orden, servir el vino, incluyendo el descorche de la botella, así como servir los platillos ordenados.

            Con estas prácticas al mando del profesor Manuel Jaime Arellano, el alumno va conociendo cada vez más el ambiente de la atención al cliente, donde el profesor tiene una amplia experiencia en el ramo, el cual les va explicando paso a paso el desarrollo de la misma.

            Al finalizar la práctica los alumnos se sintieron con más confianza y conocimiento para desarrollar este tipo de servicio en situaciones reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario