miércoles, 28 de septiembre de 2011

De Conalep a UTL


“Este convenio se hace particularmente  de ustedes y para ustedes, ustedes son los principales destinatarios de esta firma de convenio” comentó el Lic. José Antonio Llergo Victoria, Dir. General de Conalep Guanajuato

Trabajo conjunto Conalep y UTL.
La Secretaria de Educación de Guanajuato tiene el propósito de formar a seres humanos integrales  en un entorno constantemente cambiante este papel lo asumen las diferentes instituciones de todos los niveles educativos.
 El objeto principal es el proyecto de vida de cada uno de los alumnos, todos en su individualidad nos interesan no como un proyecto de gobierno sino como un proyecto personal en el cual pueden crecer y puedan alcanzar sus sueños y sus metas desde la  educación básica hasta llegar a un posgrado comentó el Lic. José Antonio Llergo Victoria, Director de Conalep Guanajuato.

Alumnos Conalep tienen una opción con la UTL
para seguircon estudiando el nivel superior.
Por eso CONALEP Guanajuato facilita este proceso para que los jóvenes se ilusionen y se apasionen por una vida mejor y para sus familias ya que son parte medular de nuestras instituciones con el fin de materializar sus sueños.
Por eso es un privilegio para CONALEP llevar un trabajo conjunto con la UTL facilitando el tránsito de nivel medio superior a superior para que a través de estadías, cursos de capacitación y  pase directo por excelencia a los alumnos que cuenten con promedio de 8.5 como mínimo tengan mejores herramientas y faciliten su tránsito, este es el principal propósito y estamos muy satisfechos.


“Hoy son águilas de CONALEP, mañana serán leones de la UTL.”
En palabras del Rector de la UTL el  Doc. Jesús Conteras Esparza  deja las puertas abiertas  para tener un acceso directo a la universidad, con este convenio se hará un trabajo en conjunto para ofrecerles las herramientas que necesitan, ofreciendo cursos y talleres para que los jóvenes ingresen en las mejores condiciones ofreciendo nuevos planes educativos que permitan lograr dos títulos en el transcurso de la carrera de licenciaturas e ingenierías con las posibilidades para insertarse de una manera rápida al sector productivo ya que las empresas buscan  que los jóvenes estén mejor formados.
Firma de Convenio
Posteriormente se dio paso a firmar el convenio entre CONALEP y UTL para dejar plasmado esta oportunidad de seguir estudiando el nivel superior; Rubén García Ortegón titular de la Secretaria de Vinculación de la UTL y Ing. Jesús Vallín Conteras, Director del Cast León, José de Jesús Fuentes, encargado del área de Vinculación de Conalep Plantel León I, Elizabeth Verónica Gutiérrez Juárez, Subjefe Técnico de  Dirección de Informática y Domingo Daniel Guerrero Padilla, Jefe de Proyecto, la Doc. Georgina Nieto Rivera, Directora de Conalep Plantel León II así como Ma. Martina Gutiérrez Guzmán, Jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación, Lic. Mario Cabrera Rico, Director Académico, Rubén Martínez, Coordinador de Formación Técnica, Jorge Enrique Álvarez Tostado, Director del departamento de Informática, Salvador Renteria Muñoz, Coordinador del área de Infraestructura, C.P. José Gpe. Valderrama Hernández, secretario particular de Dirección General, Daniela Torres Frausto, Jefe de Oficina de UTL  y  alumnos del Conalep Plantel León III fueron testigos de este trabajo conjunto de Conalep y UTL.
Conalep y UTL

No hay comentarios:

Publicar un comentario