jueves, 10 de noviembre de 2011

CEPPEMS: Vinculación Empresa y Escuela.


Con el objeto de buscar un diálogo entre autoridades educativas del nivel medio superior y organismos empresariales a nivel estatal para fortalecer y mejorar el vínculo entre escuela empresa, se llevó a cabo el FORO ESTATAL DE VINCULACIÓN EMPRESA Y NIVEL MEDIO SUPERIOR en el auditorio de Prospecta de la Cámara del Calzado.




Dicho foro reunirá, a los Subsistemas de la  Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior en Guanajuato CEPPEMS; así como a directivos de empresas, cámaras nacionales empresariales y funcionarios estatales.

Alrededor de 200 asistentes acudieron a este magno evento en donde se impartieron conferencias acerca de las Perspectivas sobre el crecimiento económico del estado, casos de éxito, temas sobre el modelo nacional de vinculación y la vinculación empresa y Nivel Medio Superior en el panel con la participación del Ing. Miguel García González, Vicepresidente de Prospecta, Lic. Felipe de Jesús Peña Torres, Presidente de CECYTEG, el Arq. Enrique Aranda Anaya, Presidente de Coparmex, el Lic. José Antonio Hernández Rosales, Presidente del Comité Estatal de Vinculación Conalep y el Ing. Ramón Valera Rodríguez, Presidente de Canacitra.
Nos acompañaron el Mtro. Alberto Diosdado, Secretario de la SEG, Lic. Agustín Casillas Gutiérrez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Lic. Juan Carlos Moreno Henestrosa, Representante de la SEP en el Estado de Guanajuato;
Ing. José Luis Arredondo García, Subsecretario de Formación Laboral SEDES; Ing. Miguel García González, Vicepresidente de Prospecta; Mtro. Salvador Alvarado Garibaldi, Secretario de Servicios Institucionales Conalep conformando un honorable presídium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario