martes, 1 de noviembre de 2011

Entrega del Certificado Bandera Ecológica Conalep Plantel León I


CONALEP Plantel León I recibió de parte del Alcalde Lic. Ricardo Sheffield Padilla la certificación Bandera Ecológica.
En el auditorio de EDUNOVA fuimos convocados junto con otras 20 escuelas, entre ellas Cecyteg Plantel San Juan Bosco, en donde alumnos, docentes y personal Administrativo del plantel León I reciben este reconocimiento por parte de la Presidencia Municipal así mismo reciben la bandera ecológica.

A partir del término de la primera etapa del proyecto Escuela Digna, nuestro plantel fue reconocido como candidato para recibir este distitntivo, pasamos por una serie de capacitaciones y auditorías.


Resulta relevante la participación de nuestros alumnos en proyectos ecológicos y de participación ciudadana a fin de adquirir las competencias que les permitirán insertarse de manera exitosa en el entorno en el que se desempeñaran como profesionales y como seres humanos en un futuro cercano.

El presídium estuvo encabezado por el alcalde de la Cd. Lic. Ricardo Sheffield Padilla, acompañado del Director General de Medio Ambiente, Lic. Refugio Camarillo, el Director General de Educación Municipal, Mtro. Salvador Segura y directivos de las escuelas certificadas. Por parte de nuestro plantel recibió la bandera el Director, Lic. Edgar Rubén Medina Rivero, quien encabezó a una delegación de maestros, alumnos y personal administrativo representantes del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario