lunes, 17 de octubre de 2011

5ta Carrera Atlética con Causa


Cerca de 1200 competidores participaron en la 5TA CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA Edición 25 Aniversario del Conalep Plantel Cortazar, esto con el objetivo de promover la activación física y una convivencia entre toda la comunidad CONALEP, además de que los fondos recaudados serán utilizados para las instalaciones del plantel.

Se dio el banderazo de salida arrancando esta carrera alrededor de las 9:30 en la pista atlética del Plantel Cortazar para llegar a la meta ubicada en el centro cultural en donde se recibieron a los corredores con botellas de agua y refrigerios.


Posteriormente las categorías que se premiaron fueron alumnos conalep, administrativos y docentes, capacidades diferentes, juveniles y libres en donde se les otorgo una medalla a los 5 primeros lugares de cada categoría y rama.


En el presídium lo conformado por el Lic. José Antonio Llego, Director de Conalep Guanajuato; el Lic. Mario Cabrera Rico, Director Académico de Conalep Guanajuato; el Ing. Jesús Vallín, Director de CAST León, Mtro. José Laguna Laguna, Delegado de la Región V Este, de la Secretaría de Educación Guanajuato, Lic. Alexander Rodríguez, Director de deporte y cultura física CEDAF, Ing. Carlos Arturo Panales, Director de Conalep Cortazar, Dir. Francisco José Díaz Cisneros, Director General CEDAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario