miércoles, 5 de octubre de 2011

SESIÓN DEL COMITÉ DE VINCULACION DEL CONALEP PLANTEL SILAO


Se llevó a cabo la segunda sesión del Comité de Vinculación, la cual  tiene por objeto impulsar el desarrollo del potencial del Sistema Conalep en su entorno mediante la participación de cada uno de los sectores productivos, tanto privados como públicos.
Algunos de los puntos sobresalientes que se mostraron durante la reunión fue la visita programada que realizaron alumnos de Conalep Silao a General Motors Complejo Silao, a fin de conocer con más detenimientos algunos procesos de la empresa mencionada, igualmente se mencionó  la celebración del día del estudiante que se realizó en distinción de nuestros alumnos, así como la Graduación de 254 alumnos  de nuestra Institución.
De igual manera fue valorada la participación de los alumnos de las diferentes carreras del Plantel que durante el periodo vacacional asistieron al curso de verano denominado SEATI Maquinas- Herramienta, donde obtuvieron conocimientos diversos sobre Seguridad e higiene,  trazo e interpretación de piezas mecánicas, soldadura eléctrica, maquinado y máquinas herramienta.
La celebración de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso es otro de los puntos importantes de la reunión, ya que se contó con la presencia del Lic. José Antonio Llergo Victoria, el Presidente del Comité de Vinculación el C.P. Alberto Serrano Belmont, de la empresa Capricornio, entre otras personalidades quienes inauguraron  el comienzo de un nuevo semestre. E igualmente se tuvo un enlace en vivo  con un ex_alumno distinguido desde Europa, el cual se encuentra en capacitación por parte de una importante llantera internacional.
Cabe destacar que durante la reunión se mostró el trabajo que se está realizando con los alumnos, no solo a nivel escolar, sino personal y emocional, ya que cada uno de ellos en sus diferentes posibilidades ha logrado aportar algo a la sociedad y su escuela mediante el proyecto “Vive los Valores Conalep”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario