martes, 11 de octubre de 2011

¡A la Meta Llegamos Todos!


En la reserva ecológica de la Minilla municipio de Cortázar, fue el marco ideal  para el evento de Integración de los trabajadores del Conalep plantel Cortázar, mediante la participación activa y colaborativa, para fomentar las relaciones interpersonales positivas, que permitan el mejoramiento de la comunicación entre las personas que laboran en este Plantel.



A ser el personal el elemento principal para obtener los mejores resultados en la formación de Profesionales Técnicos Bachiller, se implementó este programa, para fomentar  las relaciones interpersonales, la práctica de la comunicación y el trabajo colaborativo y por ser  estos conceptos  fundamentales y sustanciales para la práctica docente y la formación integral de los alumnos.

¡Muy buenos resultados! bien por el esfuerzo y la decisión de la Dirección del plantel por realizar este tipo de prácticas, que de inicio, cuando se le planteo al personal docente y administrativo, se manifestaron ciertas dudas e inconformidades, pero, en el momento de conocer el objetivo y la dinámica como se realizaría el evento que por medio de un “rally” en el cual participaron 10 equipos integrados por 10 personas (docentes, administrativos y directivos).

 La convocatoria fue para el  100% del personal de todos los departamentos. Y para sorpresa de los incrédulos e inconformes, los resultados fueron mejor  de lo esperado y con la intención de la totalidad de los participantes fue… regresar pronto  a tener contacto con la naturaleza y nuevamente convivir con todos los integrantes de la Gran familia Conalep  plantel Cortázar.Porque con el esfuerzo del equipo.

¡A LA META LLEGAMOS TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario