miércoles, 19 de octubre de 2011

Expo Pintura Conalep Cortazar


En al marco de los festejos del 25 aniversario de la fundación del plantel Conalep Cortázar se llevo a cabo la exposición de obras de arte realizadas por ex alumnos de este plantel los días 14 y 15 de octubre en la sala de arte del Centro Cultural Cortázar, y por petición de la Dirección de Educación la exposición permanecerá hasta el día 22 de octubre por motivo de la segunda muestra profesiográfica municipal.

Todos los pintores, son egresados del Conalep plantel Cortázar de distintas generaciones todos ellos pintan como pasatiempo excepto Oscar Cuevas que teniendo su titulo de Profesional Técnico en Electricidad industrial el si ha decidido dedicarse al 100% al arte de la pintura.

La exposición fue visitada por el director general del Conalep Guanajuato el Lic. José Antonio Llergo Victoria quien acompañado de sus directores de área y directores de planteles Conalep del Estado de Guanajuato externo buenos comentarios de las obras y felicitó a los artistas ex alumnos de plantel motivándolos a seguir creando y cultivando el arte de la pintura. 





Los artistas que esta vez participaron son:

OSCAR CUEVAS VILLALPANDO.

Iniciando su trayectoria a temprana edad como pintor y actualmente  dedicado a esta profesión.

Actualmente dedicado a la pintura  artística entre  las cuales destacan la pintura mural, recreación fotográfica, pintura al oleo y el dibujo.

MARTIN VÁZQUEZ MANDUJANO.

Iniciando su trayectoria en una edad temprana  en el campo de la pintura.

Teniendo algunos de los trabajos destacados en oleo en tela, lápiz, puntillismo y  resina sobre gis pastel.

Actualmente  trabaja en la empresa GKN DRIVE LINE y se dedica a la pintura  como pasatiempo  y como trabajo eventual.

ENRIQUE ÁNGEL CUEVAS VILLALPANDO.

Iniciándose en el ramo de la pintura a la edad de 5 años.

Sus técnicas son: el oleo sobre tela, lápiz sobre papel y color sobre papel

A lo largo de su vida  dedicado a la pintura  como pasatiempo. Actualmente trababa en la empresa GKN DRIVE LINE como oficial de mantenimiento

JOSÉ CARMEN TIERRABLANCA VARGAS

Iniciándose en el ramo de la pintura a la edad de 9 años.
A lo largo de su vida  dedicado a la pintura  como pasatiempo, porque actualmente se desempeña como oficial de mantenimiento en la empresa DEACERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario