miércoles, 16 de marzo de 2011

Conalep Guanajuato y Volkswagen Instituto Firman Convenio de Colaboración

° Firma de Convenio de Colaboración
Cerca de 700 personas participaron el día de ayer en las conferencias y talleres que el equipo del Instituto Volkswagen ofreció al público empresarial en las instalaciones de Prospecta, temas como ¿La calidad cuesta?, Los idiomas en el siglo XXI y Acompañando el Cambio fueron las conferencias que se impartieron a lo largo del día.

Conalep Guanajuato y Volkswagen Instituto se unieron con la firma del convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer capacitaciones  en distintos sectores  y fortalecer proyectos orientados a la formación y capacitación de recursos humanos.
En el convenio se encuentran tres rubros que se estarán trabajando, el primero dirigido a la formación y capacitación de mandos medios por medio de conferencias, talleres y cursos, el segundo la creación del Centro de Capacitación a Distribuidores, que estará ubicado en el Puerto Interior y por último la formación en idiomas a maestros de Conalep para que Volkswagen los capacite y los certifique en materia de enseñanza y el dominio de idiomas.
Con esta alianza Conalep ve una gran oportunidad  para enriquecer y aumentar los servicios de capacitación principalmente en idiomas y niveles directivos, de la misma manera que nuestros jóvenes y maestros se verán beneficiados fortaleciendo  los niveles de competencia hasta lograr la certificación.
Cabe mencionar que desde la semana pasada se ha trabajador fuertemente en esta alianza con un curso de capacitación con 22 participantes enfocado totalmente a la dirección efectiva, el segundo curso está por comenzar el 1 de abril compuesto por 5 módulos dirigido específicamente a directivos y recursos humanos.
“Los leoneses se verán beneficiados con esta alianza entre Conalep Guanajuato y Volkswagen Instituto que se ha concretado ya que por medio de las capacitaciones se dará la herramienta para ser más competitivos” informó Bárbara Gutmann, Directora de Instituto Volkswagen”.

° Impulsan Competitividad en el Estado de Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario