lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo Director en Plantel Conalep León I

Después de 2 meses que el Plantel León I estuvo a cargo del Ing. Salvador Rentería con un excelente desempeño académico, la Junta Directiva de CONALEP Guanajuato dio a conocer el nombre del nuevo Director en la pasada 45ta reunión ordinaria, en dondé se aprobó al Lic Edgar Rubén Medina Rivera como el nuevo Director de Conalep Plantel León I, después de haber llevado la dirección de los Planteles Acámbaro y Salamanca.

En la explanada del plantel se reunió el Director General de CONALEP el Lic. José Antonio Llergo Victoria, el encargado de Dirección, el Ing. Salvador Rentería Muñoz, el nuevo Director del plantel, Lic. Edgar Rubén Medina Rivera, los Jefes de Proyecto de todas las áreas, acompañados de la totalidad del personal administrativo, profesores, y alumnos del plantel para dar a conocer aI nuevo Director de Plantel.

“25 años de experiencia respaldan la seriedad y profesionalismo de su encomienda, los cuales le han servido para ser reconocido por autoridades educativas y civiles de los todos los niveles de gobierno”

Posteriormente tuvo lugar la primera reunión con el personal administrativo quien dirigió un breve mensaje, así como aprovecho a marcar los puntos más importantes que tendrá su gestión en mejorar los indicadores educativos de nuestro plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario