martes, 29 de marzo de 2011

Concluyen los XIV Juegos Deportivos Interconalep 2011

Después de tres días de pasión deportiva los XIV Juegos Deportivos Interconalep llegaron a su fin, los partidos de futbol, voleibol, ajedrez, carreras de atletismo, base bol y básquet bol, fueron las pruebas a superar en este torneo de Conalep donde participaron todos los planteles del estado.

En Voleibol varonil se llevaron la victoria el equipo representativo de Conalep Plantel León I, Esteban Alfonso García Hernández que a demás de ser seleccionado estatal comentó que su estrategia para poder ganar este partido fue no desesperarse, mantener el control así como el trabajo en equipo sintiéndose muy orgulloso y feliz por este logro, en la rama femenil el triunfo se lo llevaron las alumnas del Conalep Plantel León II que después del 1er set ganado no perdieron el ritmo y el 2do set se mantuvieron igual llegando a la victoria.

De manera inesperada el Lic. Llergo estuvo presente como espectador disfrutando del partido, un encuentro deportivo de convivencia y competencia sana, también la Dra. Georgina Nieto, Directora del Plantel León II no perdió ningún detalle ni la oportunidad de emocionarse y hasta darles consejos a sus alumnas para seguir en la jugada.

Las porras apoyaban a sus equipos con aplausos, gritos, tamborazos y ondeando banderas, a pesar de que podría desencadenarse el desorden no se llego a tomar medidas drásticas ya que con el apoyo de los administrativos y promotores deportivos mantuvieron todo en orden sin necesidad de llegar a mano dura.
Solo se esperan los resultados de los ganadores de cada una de las categorías en rama femenil y varonil para poder dar a conocer a los ganadores de esta convivencia que Conalep contribuye con un granito de arena al deporte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario