jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo Taller de Alimentos y Bebidas en Conalep Plantel León II


Cerca de 426 alumnos de la carrera de alimentos y bebidas serán beneficiados.

En presencia del Lic. José Antonio Llergo victoria, Director de Conalep se llevó a cabo en Conalep Plantel León II la Inauguración del Taller de Alimentos y Bebidas, en donde estuvieron presentes alumnos de la carrera, directores de planteles, CPC Guillermo Morales Ruiz Esparza, presidente del Comité de Vinculación, la asociación de padres de familia, Directores de Área de la Dirección Estatal de Conalep Guanajuato, personal docente y administrativo.



La develación de la placa inaugural estuvo a cargo de los padres de familia ya que gracias a la importante aportación económica por parte de la asociación se logró la construcción y equipamiento del taller. El CPC Guillermo Morales invito a los alumnos a aprovechar al máximo su taller realizado con el esfuerzo y aportación de cada uno de ellos.

“Gracias a la aportación económica por parte de los padres de familia pudo construirse el taller para que los alumnos aprovechen este inmobiliario para realizar sus prácticas tecnológicas y obtener una formación integral, comentó el Lic. José Antonio Llergo Victoria”.

Aprovecho para invitar a los alumnos a participar en poner un nombre destacado y con historia al taller y quien resulte ganador será acreedor a una mini book de tal manera que los alumnos se vieron mostraron entusiasmados en buscar un nombre.

Para declarar inaugurado el taller de alimentos y bebidas, el corte de listón estuvo a cargo del Lic. José Antonio Llergo victoria, CPC Guillermo Morales Ruíz esparza y los padres de familia Sra. Margarita Estrada Ortiz, Sra. Alicia Ibarra Sánchez y Sr. Federico Laguna.

Al término del acto inaugural, los directores de planteles y de área de la dirección estatal realizaron la reunión que de forma trimestral realiza en donde alumnos del grupo 6105 coordinado por el PSP Omar A. Bajaras mostraros sus habilidades culinarias ofreciéndoles un exquisito menú al personal administrativo.

Los comensales quedaron gratamente complacidos por los platillos ofrecidos, dirigiendo un mensaje de agradecimiento a los alumnos el Lic. Mario Cabrera Rico, Director Académico de la Dirección Estatal de Conalep y la Directora del Plantel Irapuato la Lic. Rosa María Mares, destacando no solo los exquisitos sabores y presentación de los alimentos sino la excelente atención y calidad de servicio que mostraron todos los alumnos por lo cual fueron ampliamente felicitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario