jueves, 24 de marzo de 2011

XIV Juegos Deportivos Interconalep 2011

1299 alumnos participan en la fiesta deportiva.


Se inauguraron los XIV Juegos Deportivos Interconalep 2011 teniendo como sede la Unidad Deportiva del Norte en Irapuato,Gto, 16 planteles que forman el sistema Conalep se unen para poner en práctica sus habilidades y destrezas con espíritu competitivo el cual es parte de la formación integral que ofrece Conalep.

El personal de Dirección Académica y el Conalep Plantel Irapuato, así como por los demás planteles a través de los promotores deportivos o las personas designadas por los directores, hicieron posible este evento con el objetivo de fomentar la convivencia así como la práctica del deporte para una vida sana que les permita el desarrollo de las competencias.

“Lo mejor del deporte son las amistades pero no lo único” comentó el Lic. Leobardo Gómez Granados, al mismo tiempo felicito al Lic. José Antonio Llergo Victoria por su gran trabajo tanto en formación académica e integral.

“Reflexionar sobre el deporte es esencial para una formación integral con tres actitudes: competencia, audacia, rapidez para saltar lo más alto que se pueda” comentó el Lic. José Antonio Llergo Victoria, Director de Conalep en la ceremonia de inauguración.

Comenzaron las eliminatorias el día 23 en categorías como futbol, voleibol y básquet, 24 serán los juegos de ajedrez y atletismo para dar el viernes los resultados de los ganadores, participaran de forma individual y por equipo, tanto femenil como varonil, los alumnos se mostraron contentos y emocionados en participar en juegos que fomenten sus habilidades competitivas de forma sana.
Los alumnos se mostraron contentos y emocionados en participar en juegos que fomenten us habilidades competitivas, se esperan que estos días sean de una gran fiesta deportiva con mente y cuerpo sano, no con fuerza física sino con una fuerza moral e integral, palabras del Lic. José Antonio Llergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario